'Música Maestro' se toma de nuevo nuestra pantalla, una telenovela que se centra en la historia de amor entre dos cantantes de una orquesta y que se grabó en 1990 en el municipio de Soledad en Atlántico, lugar que fue testigo de una producción que aún es recordada con nostalgia por los colombianos.
A través de 300 capítulos, dirigidos por David Stivel y con el guión de Juan Botero y Humberto Dorado, se llevó a la pantalla el talento y el recuerdo de grandes de la música como Francisco 'Pacho' Galán, Jaime Valencia, Luis Carlos Meyer, Lucho Bermúdez, Esthercita Forero y Matilde Díaz.
Gracias a Internet y a los s que nunca descansan, podemos compartir con ustedes esta lista de reproducción. ¡Disfruten! xb30
Sinopsis de la telenovela
Atilano González hace realidad el sueño que juró a su padre antes de morir de crear una orquesta tropical respetable, la conformación de dicha orquesta no ha sido fácil, pues no contaba con el respaldo de su esposa Isolina que lo creía como una loca obsesión, además de incorporar a Sándalo Daza, que se había retirado de la música, y descubrir talentos escondidos, como el caso de 'Cascarita', un payaso cuya gran fortaleza es el canto.
Junto a la conformación de la Orquesta 'Los Diablos del Caribe', se unen varios historias amorosas como el matrimonio Atilano-Isolina, una relación difícil, aliviada por el recuerdo de una pasión juvenil de Atilano con Elida Pérez; Sándalo Daza que no se decide a aceptar a Tony, o la relación juvenil de Sebastián "Paseo" Pérez y la dulce Juanita, quien al principio se siente atraída por el maduro Bienvenido Ortiz. Los personajes cómicos aportan una faceta pintoresca a la historia, como el dueño de la emisora, Rafa Madagascar o el abogado bogotano Saul Marquetti, un cachaco perdido en el ambiente de la costa.
Protagonistas: Luis Eduardo Arango, María Cecilia Botero, Bruno Díaz, Norma Constanza Lopez, Chela del Río, Silvia de Dios, Margalida Castro, Fernando González Pacheco, César Mora, Guillermo Vives, Moisés Angulo, Isadora, Carlos de la Fuente, Saín Castro, Frank Ramírez y Sebastian Ospina.